Restaurante vasco en Las Tablas, Madrid

El restaurante

Ven a conocer nuestro restaurante vasco en Las Tablas,Madrid. En Taberna Zalla te ofrecemos el mejor sabor de la gastronomía vasca. Hemos abierto nuestras puertas el día 1 de febrero de 2022. Sin embargo, toda la experiencia que tenemos viene de mucho tiempo atrás. Llevamos muchos años trabajando en el sector y atendiendo clientes. ¡Y así queremos seguir!

La cocina vasca es nuestra especialización, junto con los pintxos. A eso hay que sumarle el chuletón, el bacalao y la tarta de queso. Además, también te proponemos un menú diario. Si lo que prefieres es poder elegir tus platos, también puedes hacerlo a través de nuestra carta.

En Taberna Zalla nos presentamos también como tu lugar favorito a la hora de ver los partidos de fútbol u otros deportes y para disfrutar de unas deliciosas raciones.

Hacemos reservas de comida de empresa para que puedas disfrutar de un agradable momento junto a tus compañeros de trabajo en nuestro restaurante especializado en cocina vasca. También tenemos comida para llevar. Haz tu pedido disfrútalo donde quieras.

Contamos con una terraza, ideal para que puedas aprovecharte del buen tiempo a la vez que pruebas nuestra cocina. ¿Qué más se puede pedir? Ven a conocernos y déjate convencer por los mejores sabores traídos directamente del país Vasco hasta tu plato. Y lo que prefieres es disfrutar de los pintxos, entonces ve eligiendo los que quieras. Si tienes dudas ¡te podemos ayudar!

En Taberna Zalla estamos abiertos para ti.

llámanos

TERRAZA - COMIDA DE EMPRESA - REUNIONES - DEPORTES

Llámanos
© 2022 AMIGOS DE JUANCHO SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL