Restaurante con menú del día en Las Tablas, Madrid

El menú del día

En Taberna Zalla también somos un restaurante con menú del día. Ya sabes que estamos en Las Tablas, Madrid. Ven a visitarnos siempre que quieras.

El menú del día lo ofrecemos de lunes a viernes y lo elaboramos cada día con productos seleccionados y de primera calidad que podrás degustar a medio día. Gracias a la labor de nuestro cocinero especializado en cocina vasca podrás disfrutar de unos menús variados y totalmente caseros. Ese es parte de nuestro secreto, que lo que ofrecemos lo hacemos nosotros. Así podemos asegurarte un mejor sabor y una mayor calidad en cada plato o pintxos que servimos.

No dudes en preguntarnos qué es lo que tenemos para comer. Ven y descúbrelo. Además, te recordamos que también hacemos reservas para comidas de empresa, por lo que puedes acudir con tus compañeros de trabajo.

En Taberna Zalla no solo te ofrecemos menú diario. También tenemos carta donde encontrarás todo tipo de platos como el chuletón, el bacalao y nuestra especialidad en postres: la tarta de queso. Te animamos a que vengas a conocer todo lo que tenemos que es mucho y muy variado. Si tienes dudas sobre qué elegir, no te preocupes que nosotros te las podemos resolver y hacerte recomendaciones en función de tus gustos.

Contacta con nosotros y haz tu reserva, así no te quedarás sin mesa. Te esperamos cualquier día que quieras venir. Estamos deseando que pruebes nuestros platos y que conozcas lo mejor de la cocina vasca.

llámanos

Menú del día

PUEDES HACER TU PEDIDO Y LO PREPARAMOS PARA LLEVAR

Llámanos
© 2022 AMIGOS DE JUANCHO SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL